Índice de contenido

¡Estrenamos nuevo producto! Atribus Lite es una versión de Atribus por 99€/mes donde tendrás las funcionalidades de monitoring y social listening de la herramienta en campos específicos como el Dashboard. Este nuevo paquete, incluye 3 keywords de búsqueda y 10.000 menciones además de la capacidad de generar informes con unas plantillas predefinidas.

¿Qué incluye Atribus Lite?

Atribus Lite te permite usar todas las funcionalidades del Dashboard de Atribus en el área de Monitoring. Desde este panel podrás ver la cantidad de menciones agrupadas por red social (Twitter, Facebook, Instagram y YouTube) y por plataforma (webs, foros, medios digitales y blogs). También te muestra gráficas de estas menciones, con los picos por fechas, evolución, etc. Junto con las gráficas, el medidor de sentimeinto de las menciones las cataloga dependiendo de su contenido y contexto como positivo, negativo o neutro.

Como sabemos lo importante que es conocer el perfil de los usuarios, el mapa geolocaliza el volumen de menciones por país o ciudad en el caso de España. Con lo que esto, unido a la segmentación por género, te dará un alto conocimiento de cómo son los usuarios que están participando en las menciones. Lo mismo con los idiomas y las listas de TOPs usuarios con más menciones.

Para que no se te escape ni una tendencia, las nubes de palabras y de hashtag muestran los más usados en cada caso, permitiendo hacer un análisis más a fondo de las menciones en redes sociales. Junto con esto, las listas de contenidos con más interacción como retweets, Comparticiones en Facebook, noticias más leídas… agruparán las menciones que más éxito han tenido. ¡Para que puedas identificar tendencias o incluso una crisis de comunicación!

Atribus Lite incluye la posibilidad de crear informes sobre la recogida de datos gracias a plantillas que hemos predefinido para que no se te escape ningún dato y puedas hacer un análisis real de los resultados.

Todo ello para que puedas tener las funcionalidades de Atribus a un precio menor. Monitoriza tus menciones en Internet con Atribus Lite.

Alternativa a Google Alerts