Atribus VS Mention

¿Buscas una alternativa a Mention?

¡Protege tu reputación con Atribus!

4 razones para usar el social media monitoring:

Protege tu reputación online

El 88 % confía en las reseñas en línea y el 85 % de los usuarios revisan hasta 10 reseñas antes de comprar. Los comentarios y reseñas de los clientes en línea pueden afectar a la reputación de tu marca. No importa donde estés, puedes mantenerte siempre informado de las menciones negativas

Monitoriza en tiempo real

El 32 % de los usuarios ayuda esperan una respuesta inmediata en 30 minutos. Dado que el social media monitoring recopila menciones en tiempo real, puedes reaccionar en segundos y resolver los problemas de los clientes de inmediato.

Identifica Oportunidades

Escuchar conversaciones relacionadas con tu negocio es la forma de encontrar leads en las redes sociales. Esto se llama venta social. Usa el social media monitoring para identificar a las personas que buscan su producto o servicio y sea el primero en acercarse a ellos.

Identifica las crisis de reputación

El social media monitoring recopila menciones en tiempo real. Reacciona a las menciones negativas, elimina los problemas de raíz y brinda a tus clientes una gran experiencia con atención personalizada.

Ventaja competitiva

¿Por qué Atribus?

Sin Atribus

Con Atribus

Atribus Competitors

Atrae a tu target

Tus clientes, audiencia o comunidad pasan cada vez más tiempo en la red. Al usar el social listening, puedes administrar fácilmente las relaciones con los clientes y aumentar el compromiso. Interactúa con tu audiencia, construye relaciones más sólidas y mejora su experiencia.

Monitoriza tus campañas

El Social Listening proporciona información única sobre el rendimiento de tus palabras clave.

¡Sigue el alcance en las redes sociales de tus hashtags, el sentimiento, la cantidad de menciones del nombre de tu empresa, identifique las fuentes más influyentes que hablan sobre sus palabras clave y más!

Habla con nuestros expertos

Solicita tu DEMO gratuita

Te mostramos Atribus mediante una DEMO gratuita y personalizada. Sin tarjeta de crédito. Sin instalaciones de software.

Programa una llamada

Un miembro de nuestro equipo te asesorará personalmente por teléfono para elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad