Inteligencia del Consumidor y Métrica de Reputación (ORM) en México

 

Herramienta de
Social Listening

La escucha social basada en el “big data” le ofrece la posibilidad de saber que se dice, que influencia y sentimiento tiene en internet su negocio y el de su competencia

 

Extraemos datos de:

Clientes

Integraciones atribus

Consigue medir la reputación de su marca, producto servicios propios y el de su competencia.

¿Conoce lo que dicen de su marca y competidores?

Utilizando una herramienta de social listening podrá saber en todo momento de todo lo que se dice sobre ustedes en medios digitales y redes sociales.

Podrá obtener información sobre la opinión y sentimiento que genera su marca y compararlo con la competencia. Analice os KPI´s para saber en que posición se encuentra tu negocio.

Gestiona los datos en vivo

Optimiza tus campañas

Toda la información obtenida con Atribus te permitirá centrar la atención en tu público objetivo y ofrecerles campañas personalizadas y a medidas para obtener un buen retorno de la inversión en tus estrategias de marketing digital.

En el B2B monitoriza el sector en el que trabaja para conseguir la información que necesitas

¿Conoce lo que necesita su cliente empresarial?

Realiza una escucha social de las tendencias y conversaciones candentes en su mercado. Detecte sus clientes potenciales y competidores. A través de la información que le ofrece el social listening podrá alinear su mensaje y contenido a las tendencias de mercado y mejorar su desempeño en redes sociales y campañas de comunicación.

Menciones en gestión de reputación online

Aprenda de las opiniones necesidades e intereses que expresa el consumidor en redes

¿Cuáles son las prioridades de sus consumidores?

A través del social listening conseguirá escuchar todo lo que habla y opina el consumidor. Con la información obtenida podrá sacar un mayor partido a sus campañas de marketing digital. Conseguirás un mayor beneficio y retorno de la inversión (ROI) usando la escucha social para desarrollar tu estrategia de marketing.

Escucha a los usuarios y…

Mejora tu reputación online

Gracias al social media listening de Atribus México conseguirá monitorizar las redes sociales de su marca y su entorno para conocer a tiempo real lo que se dice de usted, su competencia y su mercado. En el caso de que se este produciendo una crisis de reputación de su marca, esta podrá ser detectada inmediatamente y tomar medidas para solventarla, de manera rápida y eficaz.

Escuche y analice las necesidades, quejas y opinión de la masa social

¿Cuál es la opinión los ciudadanos sobre el gobierno?

Se puede obtener información instantánea de los ciudadanos mexicanos, medios de comunicación, influencers y líderes de opinión opinan sobre los programas del gobierno. Con estos datos podrá mejorar su estrategia de comunicación social y trasmitir el mensaje adecuado.

Mapa de relaciones Atribus

Contáctanos y solicite su Demo Gratuita

Programa una llamada con un miembro del equipo de Atribus México para que te asesore y ayude a elegir el servicio que se ajuste mejor a su proyecto

Beneficios de la escucha social en cada sector

Con Atribus puedes escuchar en…

MERCADOS B2C

Monitorizamos al consumidor en internet y redes sociales. Medimos sus opiniones, volumen y sentimiento

MERCADOS B2B

Escuchamos a los clientes de las empresas su reputación en internet, contenidos en su web, blog y redes sociale

GOBIERNO Y SUS DEPENDENCIAS

Por medio de las redes sociales analizamos y escuchamos el sentimiento, opinión popular y demandas de los ciudadanos mexicanos

POLÍTICA Y PARTIDOS POLÍTICOS

Se escucha tanto a los partidos políticos como a los votantes mexicanos para analizar sus solicitudes, necesidades y propuestas