Entiende qué necesitan los usuarios

Consumer Insights

Utiliza información demográfica, intereses y dónde y cuándo se lleva a cabo la conversación para desarrollar perfiles de clientes

Extraemos datos de:

Clientes

Grandes marcas ya monitorizan sus redes sociales con Atribus

Optimiza tu SEO y tu estrategia de contenido

Descubre qué información buscan los consumidores

Detecta las necesidades no satisfechas y los puntos débiles mediante el análisis de las actividades de la competencia y las conversaciones con los usuarios.

Consumer Journey

Optimiza el ciclo de vida del cliente

Clasifica y agrupa las conversaciones por cada etapa del recorrido del cliente, cada etapa tiene una etiqueta personalizada que permite resaltar los momentos clave del proceso de compra.

Utiliza el análisis de sentimiento como aliado para mantener la satisfacción del cliente y la fidelidad a la marca al detectar mejoras en cada etapa.

Al comparar los temas clave de cada etapa, podemos obtener información sobre los insights  de los consumidores sobre sus patrones de compra.

responde rápidamente a las consultas y solicitudes de los clientes

Brinda la mejor experiencia al cliente

Más del 80% de los consumidores no mencionan una marca cuando hablan de ella en redes sociales y mucho menos en foros, blogs o noticias digitales. ¡Ten un registro de las menciones importantes!

Clasifica las menciones según quejas, consultas, disponibilidad, entrega, etc. Comparte con otros departamentos para hacer un seguimiento preciso gracias a nuestras etiquetas.

Social listening

Una imagen vale más que mil palabras, especialmente si contiene el logotipo de tu marca

Identificación de imágenes

Analiza también su alcance mediante la identificación de imágenes, que permite conocer el impacto de un logotipo en las conversaciones o en una retransmisón.

Habla con nuestros expertos

Descubre lo que Atribus puede revelarte sobre tus clientes. Agenda tu demo a través del siguiente formulario.