Atribus VS Sprout Social

🔥Atribus, la potente herramienta de Social Listening como alternativa a Sprout Social 🔥

La mejor forma de convenceros sobre nuestra herramienta es probando todas sus funcionalidades de forma gratuita y así entender como puede ayudarte a ti y a tu negocio.

Nuestro Dashboard cuenta con toda la información con una forma más visual y más fácil de entender que cualquier otra herramienta. Sabemos que visualizar una gran cantidad de datos a la vez puede descentrarte de lo que realmente estas buscando, justo por eso hemos mantenido el Dashboard lo más limpio posible, para que puedas encontrar rápidamente lo que estás buscando.

Ventaja competitiva

¿Por qué Atribus?

Sin Atribus

Con Atribus

Atribus Competitors

💥Analiza tu competencia

Seguro que ya sabéis quienes son vuestra competencia, con Atribus podrás mantenerla controlada en todo momento, sabrás que dicen de ellos en Internet, que están compartiendo en redes sociales y cuanta gente lo está viendo.

💥 Encuentra las mejores horas para publicar

Con Atribus podrás encontrar cuales son los Influencers mas relevantes de tu sector, para poder contactar con ellos o intentar que os mencionen,

Nuestra herramienta también te permite saber cuáles son las mejores horas para publicar según las horas en las que tus seguidores y usuarios que pueden estar interesados en ti publican.

💥 Descubre a quienes llegan las publicaciones

Atribus ofrece una característica muy especial, so mapa de relaciones, que te permitirá ver de donde viene el contenido que te menciona y quien es interactuando con él.

Además, puede servirte para detectar posibles crisis de reputación antes de que se descontrolen y ver donde se han originado esas crisis de reputación.

💥 Crea informes personalizados

Mientras que en Sprout Social te ofrece informes de grupo, perfil y de publicación, en Atribus ofrecemos informes totalmente personalizables e ilimitados, podrás generar la cantidad que quieras de ellos, mostrando distintas métricas elegidas por ti cada vez.

Habla con nuestros expertos

Solicita tu DEMO gratuita

Te mostramos Atribus mediante una DEMO gratuita y personalizada. Sin tarjeta de crédito. Sin instalaciones de software.

Programa una llamada

Un miembro de nuestro equipo te asesorará personalmente por teléfono para elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.