Menciones en Prensa

Atribus es reconocida como una de las mejores herramientas de sociallistening en España y Latinoamérica

Este año 2019 ha sido especialmente importante para Atribus en mundo de los eventos ya que se ha convertido en la empresa de #sociallistening con mayor presencia en eventos corporativos y de empresas

Atribus crece en el sector de los eventos con la presencia de sus ‘walls’

VALÈNCIA. El mes de noviembre ha sido especial para la herramienta valenciana de social listening, Atribus. Siete grandes eventos, repartidos por toda la geografía nacional,  mostraron los Social Walls en grandes pantallas, donde los asistentes pudieron ver el impacto digital en directo de las publicaciones en redes sociales relacionadas con el evento, llegando a monitorizar más de un millón de menciones acumuladas.

Atribus monitorizará en directo el Foro Medcap 2018 en Redes Sociales

Atribus es la plataforma elegida por BME (Bolsas y Mercados Españoles) para monitorizar en directo el impacto en redes sociales de una nueva edición del Foro Medcap, que tendrá lugar entre el 29 y el 31 de mayo en la Bolsa de Madrid

Valencia acoge el Congreso de Business Angels con 250 asistentes

Inversores privados, empresario y corporaciones innovadoras se han dado cita hoy en Valencia, en el Congreso Nacional de Business Angels 2019. Los más de 250 asistentes han debatido sobre el papel de la inversión privada, así como sobre sus problemas, retos y casos de éxito.

ATRIBUS, herramienta española de Social Listening

Hoy comparto contigo una estupenda herramienta española de social listening que se llama Atribus, con la que podemos monitorizar menciones en medios digitales, blogs, foros, webs, etc.… de forma que la escucha activa nos permite conocer lo que se habla sobre nosotros (o de la marca para la que trabajamos) en entornos digitales.

Atribus monitorizó en directo el XII Forinvest

La herramienta de monitorización Atribus estuvo presente en la duodécima edición de Forinvest.