Atribus VS Talkwalker

¿Buscas una alternativa a Brand24?

¿Os cuesta encontrar los datos que estáis buscando?

Nuestro Dashboard cuenta con toda la información de una forma más visual. Sabemos que visualizar una gran cantidad de datos a la vez puede descentrarte de lo que realmente estas buscando, justo por eso hemos mantenido el Dashboard lo más limpio posible, para que puedas encontrar rápidamente lo que estás buscando.

Ventaja competitiva

¿Por qué Atribus?

Sin Atribus

Con Atribus

Atribus Competitors

Analiza tu competencia

Seguro que ya sabéis quienes son vuestra competencia, con Atribus podrás mantenerla controlada en todo momento, sabrás que dicen de ellos en Internet, que están compartiendo en redes sociales y cuanta gente lo está viendo.

También podrás detectar nuevos competidores que quizás no conocías gracias al análisis de Atribus.

Gestiona tu reputación online

Tu marca existe en las redes sociales, blogs, sitios de noticias, foros y más. Controla estas fuentes para asegurarte de que tu negocio tenga la imagen que se merece. Administra activamente tu reputación en línea.

Detecta crisis de reputación antes de que ocurran

Con Atribus podrás detectar cualquier crisis de reputación a tiempo para ponerle fin de la forma más rápida posible mediante email o Whats app, antes de que se descontrole la situación

Nuestra herramienta también dispone de lo llamado mapa de relaciones, donde puedes ver el alcance de tu tweet de una forma muy rápida.

Analiza el sentimiento de las menciones

de forma parecida a Brand24, nuestra herramienta es capaz de analizar el sentimiento de las menciones hechas con tus Keywords deseadas. Y podrás analizar si son positivas, negativas o neutrales, todo esto hecho de forma automatizada por la herramienta Atribus.

Además, es capaz de aprender para el sector en el que estas, si una palabra que en otros sectores es negativa y para ti es positiva, ayudando a conseguir un análisis de los sentimientos más exacto.

Sentimiento Atribus

Habla con nuestros expertos

Solicita tu DEMO gratuita

Te mostramos Atribus mediante una DEMO gratuita y personalizada. Sin tarjeta de crédito. Sin instalaciones de software.

Programa una llamada

Un miembro de nuestro equipo te asesorará personalmente por teléfono para elegir el plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad