Atribus, alternativa a Brandwatch

Atribus es una de las herramientas más potentes en la escucha social (sociallistening)

Comprueba tú mismo todo el potencial que tiene nuestra herramienta de monitorización y cómo puede ayudar a monitorizar todo lo que se habla de tu marca, así como al desarrollo de contenidos, la detección de influencers y a estar al día de lo que publica tu competencia.

Probar Atribus

Sin necesidad de proporcionar datos bancarios

Gestión de redes sociales

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes, nuestra Dashboard es la más fácil de entender a primera vista.

Opiniones Atribus

Analiza tu competencia

Seguro que ya sabéis quienes son vuestra competencia, con Atribus podrás mantenerla controlada en todo momento, sabrás que dicen de ellos en Internet, que están compartiendo en redes sociales y cuanta gente lo está viendo.

También podrás detectar nuevos competidores que quizás no conocías gracias al análisis de Atribus.

Atribus Competitors

Analiza el sentimiento de las menciones

Sentimiento Atribus

Al igual que Brandwatch, nuestra herramienta es capaz de analizar el sentimiento de las menciones hechas a tus Keywords deseadas. Y podrás analizar si son positivas, negativas o neutrales, todo esto hecho de forma automatizada por la herramienta Atribus.

Además, es capaz de aprender para el sector en el que estas, en el caso de una palabra que en otros sectores es negativa y para ti es positiva, la herramienta lo aprenderá y la contara como positiva. Ayudando a conseguir un análisis de los sentimientos mucho más exacto.

Detecta crisis de reputación

Con Atribus podrás detectar cualquier crisis de reputación a tiempo para ponerle fin de la forma más rápida posible mediante email o Whats app, antes de que se descontrole la situación

Nuestra herramienta también dispone de lo llamado mapa de relaciones, donde puedes ver el alcance de tu tweet de una forma muy rápida.

Crisis de reputación Online

Crea informes personalizados

Dentro de la propia herramienta existe un diseñador de informes personalizados, con el que podrás personalizar tus informes para que se ajusten a tus necesidades.

Con ellos podrás importar y exportar todos los datos en los principales formatos para que así puedas ver tu mismo o tus clientes que es lo que está ocurriendo.

Precios monitorización palabras clave

Atribus

295mes

Brandwatch Pro

800*mes
Probar la herramienta Atribus