PRUEBA ATRIBUS ALERTS TOTALMENTE GRATIS

SIN TARJETA DE CRÉDITO


Email:
Crear una alerta sobre...
Incluir estas palabras:
Excluir estas palabras:

Frecuencia:
Hora:

Mínimo de interacciones:

Mínimo de seguidores:

Sentimiento de las publicaciones:

Ellos ya confían en Atribus para estar al día de todas sus menciones, ¿vas a ser tú el siguiente?

Preguntas Frecuentes – Atribus Alerts

¿Qué es Atribus Alerts y cómo funciona?

Atribus Alerts  es un sistema destinado a informar en todo momento lo que se dice en internet de tu marca o cualquier búsqueda de la cual quieras estar informado. Destinado tanto a comerciales como empresas y particulares, es accesible a todo el mundo gracias a su fácil configuración; basta con rellenar el formulario de la parte superior con la palabra clave a monitorizar y unos filtros como pueden ser el número de seguidores, sentimiento, palabras que deben de estar incluidas… ¡Así de fácil! El sistema se encargará de buscar en Twitter todos los Tweets en base a la keyword, recibiendo por mail los resultados.

¿Cuándo empieza a monitorizar?

Comenzará una vez recibas la confirmación en tu correo electrónico (el que nos has facilitado en la solicitud), desde ese momento podrás disfrutar de Atribus Alerts sin ningún coste y siempre que actualices tus alertas podrás seguir disfrutando de este servicio gratuito.

¿Es necesario contratar la herramienta para disfrutar de Atribus Alerts?

No, no es necesario realizar ningún pago, tampoco introducir ninguna tarjeta de crédito ni contratar nuestra herramienta para disfrutar de la prueba.

¿Cómo crear la alerta?

Para crear la alerta basta con poner la palabra que deseamos que contengan los Tuits que vamos a recibir. Para concretar más la recogida, es posible agregar una lista de palabras separadas por «;» que serán incluidas en la búsqueda o, por el contrario, excluir palabras que no queramos que aparezcan en los resultados. La frecuencia y hora determinará cuándo queremos que nos lleguen los resultados de las Alertas que hemos creado. Por último, también es posible configurar el mínimo de seguidores o el mínimo de interacciones que deseamos que tengan los tuits y los autores de estos. El sentimiento cataloga su contenido como positivo, negativo o neutro. ¡Una vez rellenados estos campos ya estará todo listo para disfrutar de Atribus Alerts!