Sabemos que para un community manager es imprescindible poder programar los contenidos en las diferentes redes sociales para optimizar la estrategia en social media. Por eso, aunque en Atribus hace tiempo que permite programar desde la propia herramienta, hemos ido un paso más allá… ¡Ahora nos integramos con Hootsuite!

Y bien, ¿qué significa esto? Esta integración llega para haceros la vida dentro de la herramienta aún más sencilla, de forma que podréis usar vuestras cuentas de Hootsuite sin necesidad de salir de Atribus. Así, mientras analizáis todo el abanico de KPI`s que Atribus permite como herramienta de Social Listening, podréis programar contenido en función de las conclusiones que vayáis extrayendo.

El uso dentro de Atribus no condiciona las funcionalidades de Hootsuite, ya que la integración permite que todas estas las podáis seguir disfrutando sin salir de la herramienta. Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter… Al igual que desde la propia plataforma, estará disponible la programación de todas las redes sociales y la conexión con sus perfiles de forma sencilla.

La forma de uso es simple:

  1. En el menú desplegable de la izquierda, accedes al apartado de perfiles. 
  2. Haces login con tu cuenta de Hootsuite. Como programar redes sociales
  3. Accedes al apartado ‘Calendario‘ en el menú desplegable de Atribus. Como programar redes sociales
  4. Tus perfiles de Hootsuite aparecerán automáticamente cada vez que pinches para programar en un día del calendario.Como programar redes sociales
  5. Una vez seleccionadas las redes sociales donde quieres publicar, insertas el texto,
  6. Asignas la fecha y hora a la que quieres que se publiquen y ¡voila!
  7. Como programar redes sociales

Tan fácil como eso. Si eres community mánager reuniomos todo lo que necesitas para llevar a cabo tu estrategia en social media, desde la monitorización de cuentas y keywords hasta la programación de contenidos in situ.

De esta forma, en Atribus seguimos ampliando funcionalidades para que la experiencia en la herramienta sea lo más optimizada y sencilla posible. ¿Sabes que ahora también puedes analizar el impacto de logotipos y marcas en vídeos e imágrnes con Atribus Image Analytics? Descubre cómo funciona a través de este enlace.

Gestión de redes sociales