Índice de contenido

¡Nueva actualización! Te presentamos Atribus Image Analytics nuestro último desarrollo, el cual viene para darle una vuelta de tuerca (otra más) a la monitorización online.

Atribus Image Analytics te permite configurar y detectar marcas en las imágenes publicadas en redes sociales y medios digitales basadas en tu keyword de búsqueda, ofreciéndote la posibilidad de analizar impactos de marca en eventos, retornos para sponsors, etc.

Esto te ayudará a conocer la relevancia que tiene tu marca en los contenidos en redes sociales o medios más allá del texto. Analizando las imágenes y pudiendo conocer una valoración de impacto de la marca en la misma. La monitorización de imágenes es una herramienta muy útil, por ejemplo en eventos deportivos u otro tipo de eventos que requieren de patrocinio.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, si ya conoces nuestro Atribus Monitoring te será más fácil, y si aún no lo has probado te invitamos a hacerlo solicitando tu prueba gratuita de 15 días.

Primero de todo tendremos que configurar nuestra keyword de búsqueda, para este ejemplo hemos utilizado: Motogp , este producto también cuenta con filtros de texto, de usuario etc.. que te ayudarán a centralizar más los resultados.

Una vez configuremos nuestra keyword incluiremos todas las marcas que queramos analizar en las imágenes que obtengamos.

Monitorización de imágenes

Cuando lo tengamos todo listo guardamos nuestra búsqueda y podremos pasar a analizar los resultados.  Así ver qué marcas aparecen en las publicaciones recogidas. Si alguna de las marcas aparece en la imagen, esta será enmarcada en un recuadro amarillo como te mostramos en el siguiente ejemplo.

Podrás analizar diferentes KPI referentes a las marcas configuradas y agregarlos a tus informes personalizados que aportarán un valor agregado a tus propuestas.

Monitorización de imágenes

¿Quieres empezar a descubrir el impacto de tu logo en las redes sociales y medios digitales o el valor de sponsorizar una competición u evento?