¡Nos convertimos en Innovation Partner del Valencia CF! Este acuerdo se engloba dentro del proyecto de innovación ‘VCF Innovation Hub’, en el cual el club apoya a prometedoras startups. De esta forma, llevamos todas nuestras herramientas de social listening a uno de los mejores clubes de La Liga Santander.

Este gran paso se engloba dentro del crecimiento y la expansión que Atribus está teniendo por España y Latinoamérica que, unido al éxito de la ronda de financiación por valor de 500.000€, amplía nuestro enfoque internacional.

Como herramienta de monitorización y escucha activa, pondremos a disposición del club todo nuestro potencial con tecnologías como el Machine Learning o el Big Data para llevar a cabo tanto acciones de monitoring en medios digitales y redes sociales, como otras dentro del estadio con nuestro Social Fans Stadium.

Esta nueva herramienta está destinada a conectar, dinamizar y medir la comunidad de fans de equipos y eventos deportivos, en un formato similar al de nuestro Atribus Wall pero totalmente enfocado a eventos deportivos.

El deporte y las redes sociales van cada vez más de la mano con el fin de conectar de una manera global con los fans, aficionados, patrocinadores y jugadores. Este combo crea una sinergia mediante la cual el club hace partícipes a todos estos actores de su día a día, conformando una cercanía nunca antes vista hasta la llegada de los mass media.

Estas acciones tienen el objetivo de generar un feedback que permitirá al Valencia CF ir un paso más allá en sus estrategias de comunicación.

Los datos recabados tienen un gran valor a la hora de crear una comunidad online y detectar influencers que multipliquen la exposición de la marca en redes o medios.

Con este acuerdo, el Valencia CF sigue potenciando su apuesta por situarse a la vanguardia tecnológica y digital a través del ‘VCF Innovation Hub’, a la que nos unimos con Atribus.