Ebook gratis: Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales

A lo largo de los últimos meses, hemos publicado varios posts en nuestro blog sobre las mejores horas para publicar en diferentes redes sociales.

Debido al interés suscitado, desde Atribus hemos elaborado un ebook gratis para todos nuestros lectores, como regalo de Navidad, sobre Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales.

Nuestro objetivo es poner a vuestro alcance una herramienta con la que podáis mejorar vuestras estrategias actuales en la gestión del Social Media y sacarles el máximo provecho.

Qué incluye el ebook 

En nuestro ebook encontrarás las mejores horas para publicar en diferentes redes sociales: Facebook; Twitter; Instagram; LinkedIn y Google+, además de algunos tips para tener el mayor impacto y alcance posible en tus publicaciones sociales.

Asimismo, hemos dedicado dos apartados especiales, uno a Instagram y otro a Google+.

En ambos se explica el funcionamiento y características de cada red social; la mejor hora para publicar contenido en cada una de las redes de forma más completa y detallada y cómo puedes usar nuestra herramienta de monitorización Atribus para llevar a cabo una estrategia exitosa con resultados medibles.

A quién va dirigido

Este ebook es tanto para emprendedores online que quieran promocionar su marca o negocio en la red como para expertos del Social Media al estar considerado como una herramienta útil de trabajo.

Si estáis decididos a lograr el éxito en el Social Media y a trabajar para lograrlo a medio plazo, este ebook os será de gran ayuda

Cómo obtener el ebook Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales

Para obtener el ebook Cuál es la mejor hora para publicar en redes sociales simplemente tenéis que:

1-      dar a Me Gusta,

2-      dar a +1

3-      elaborar un Tweet

A continuación, se iniciará la descarga completamente gratis para que puedas leer de inmediato el libro.

El siguiente paso es trabajar constantemente para captar clientes, seguidores y fans para aumentar vuestras ventas y mejorar vuestra reputación online. ¡Ánimo!

Leave a Reply