Top Tweets más compartidos de la historia 2021

En Twitter todos hemos deseado alguna vez llegar a viralizar un contenido, es decir, que tenga un alcance de cientos de miles o incluso algunos millones de personas. Pero francamente son muy pocos los que han conseguido alguna vez llegar a viralizar contenidos e incluso menos aún que han podido llegar al pódium de los Tweets más compartidos de la historia.

Estos son los Tweets más compartidos y con más likes de la historia en el 2021, recordar que todos los datos son de la fecha de publicación del artículo y es muy posible que los números que vosotros podáis ver sean distintos a los que hay en el post.

#1 Yusaku Maezawa el 5 de enero 2019

Este Tweet es de un empresario japonés llamado Yusaku Maezawa director de varias empresas de electrónica. Si traducimos su tweet podemos entender que está sorteando 100 millones de yen (aproximadamente 795.451€) a unos 100 afortunados. Como es de esperar miles de personas decidieron seguir y compartir el Tweet llegando a hasta los 4.939.589 retweets y 1.401.875 me gusta. ¡Convirtiéndose con diferencia en el Tweet más retweeteado jamás

Tened en cuenta que la imagen es de un Tweet traducido para que se pueda entender, y de ahí su poca coherencia.

 Tweet traducio al español

#2 Carter Wilkerson el 5 de abril 2017

Poco sabría Carter que su broma con la empresa Wendy’s iba a llegar hasta el punto en el que se convertiría en el segundo tweet más viralizado de la historia y durante bastante tiempo el primero de esta lista. Carter empezó una pequeña broma preguntándole cuantos retweets necesitaría para que le diesen un año gratis de Nuggets de pollo. La respuesta fue rápida y concisa, 18 millones de retweets. A lo que Carter acepto y se puso manos a la obra. En cuestión de 34 días había conseguido convertirse en el tweet más retwitteado de la historia por aquel entonces y con su propio hashtag de #nuggsforcarter

Tweet mas retweeteado 2019

Puede que no llegase a su objetivo de 18 millones de retweets, pero si que es verdad que consiguió algo que nadie esperaba. El resumen de su broma fueron 3.532.656 retweets y 987.514 me gustas. A la empresa Wendy’s le basto con convertirse en el tweet más compartido de la historia en ese momento y decidió recompensarle por su esfuerzo con el premio que había pedido y una donación a una ONG.

Segundo Tweet mas compartido

#3 Ellen DeGeneres 2 de marzo 2014

Sin duda alguna este selfi fue uno de los más icónicos del mundo, pocas veces se pueden ver tantos famosos de forma natural en una foto improvisada. Tampoco nos sorprende que con tantos famosos su alcance haya sido masivo y se haya convertido en uno de los más retwitteados con un total de 3.299.052 retweets y 2.331.732 me gustas.

Tercer tweet mas retwitteado

#4 Louis Tomlinson 2 de octubre 2011

Este cantante británico de la banda One Direction consiguió colocarse como el cuarto tweet más compartido de la historia y actualmente sigue siendo el Tweet más retiwtteado sin una imagen. En el declara su amor por su entonces pareja Harry styles.

Harry Styles

 #5 El Rubius 20 de agosto 2016

El famosos Youtuber español estuvo a punto de llegar a ser uno de los tweets más compartidos del mundo con su sencilla palabra “Limonada”.  A pesar de su sencillez, fue capaz de conseguir trending topic y además solo tardo 3 días en meterse entre el top 10 con más retweets de la historia. Además, es el único de este ranking (sin contar al #7, ya veremos el porqué) que está escrito en habla hispana, lo que lo convierte en el tweet de habla hispana más compartido del mundo.

Tweet el rubios mas compartido

El objetivo de este tweet fue que al compartirlo los usuarios entrarían en un sorteo para un premio. Ni siquiera El Rubius pudo imaginar que llegase a ser tan compartido en las redes sociales. Finalmente consiguió un total de 1.774.658 retweets y 1.542.634 me gustas.

 

#6 Barack Obama 12 de agosto 2017

El siguiente tweet que entra en nuestra lista es el de ni más ni menos que el expresidente Norte Americano Barack Obama. El cual publicó un mensaje criticando al racismo y explicando que un niño nace sin maldad, el mensaje es una cita de Nelson Mandela, además el tweet fue en respuestas a los ataques de Charlottesville

Obama best tweet

Este tweet consiguió un total de 1.656.636 retweets y 4.493.745 me gustas, cosa que lo convierte en el Tweet más me gustas del mundo con una diferencia espectacular frente al segundo.

#7 El Rubius el 29 de septiembre 2018

El YouTuber español después de su gran éxito volvió a la carga después de dos años con el mismo tweet de “Limonada” que publico la última vez, solo que añadió 2.0. Volvió a conseguir colocarse entre el top 10 con un total de 1.458.368 retweets y 1.226.925 me gustas.

Limonada

 

#8 Penn State Interfraternity Council el 30 de agosto 2017

Cuando llego el hurcan Harvey, cientos de familias se vieron sin hogar ni comida o bienes de primera necesidad. Por eso en este tweet ofrecían 0.15$ para los más necesitados por cada retweet que consiguiesen en la publicación. El final fue que obtuvieron 1.107.956 retweets y 213.509 me gustas.

tweet solidario

Hay un poco de polémica sobre la finalidad de este tweet, ya que muchos creen que realmente esta publicado con fines promocionales y están aprovechando una situación de máxima necesidad para aumentar su visibilidad en las redes y conseguir seguidores, algo que indigna a muchos usuarios. Igual que las donaciones deberían superar los 160 mil dólares y lo pararon a los 10 mil dólares un pequeño dato que se les había escapado.

Pero para nosotros cualquier acción solidaria por pequeña que sea es de agradecer.

#9 Damarious Randall el 28 de mayo 2018

Este jugador de futbol americano del equipo Cleveland Browns de la NFL es el autor del #9 tweet más retweeteado de la historia. Si ganaban los Cleveland Cavaliers la final de la NBA 2018, compraría una sudadera a todo el mundo que compartiese el tweet. Por suerte par el los Cleveland Cavaliers no ganaron la final, porque la habría tocado comprar un total de 1.069.924 sudaderas a todos los fans que lo retweetearon, haciendo una estimación rápida de 30 dolares la sudadera habría tenido que pagar 32.097.720$!! Seguro que fue el partido mas intenso de su vida.

Damarious Randall bet

 

#10 Ariana Grande el 22 de mayo 2017

Este tweet ultimo es muy triste, la cantante estadounidense se echa la culpa del ataque terrorista que mató a 22 personas al final de uno de sus conciertos en la ciudad de Manchester. Es por ello que miles de usuarios decidieron mostrar su apoya y recordarla que no fue su culpa, que no se culpase por ello y que fuese fuerte. Este apoyo se resumió en un total de 1.054.926 retweets y 2.569.847 me gustas, siendo el segundo de la historia con más me gustas.

Ariana Grande ataque terrorista

 

En Atribus nos encanta ver el contenido viral, y es por ello que ayudamos a realizar este seguimiento de forma activa para conseguir tus objetivos, y saber cuales son tus tweets más compartidos para descubrir potenciales nichos de mercado o de publicación y quien sabe si algun dia llegar a colarte en el top 10!

Gestiona tus cuentas de redes sociales con Atribus. Solicita tu prueba gratuita aquí: https://www.atribus.com/prueba-gratuita/

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad