EJEMPLO DE DASHBOARD TEMÁTICO

*Sitio web no oficial

TOP CHEF

Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero repiten otro año más en TopChef como jurado consagrado del talent show de profesionales de la gastronomía, implicándose de lleno con los participantes.

Catorce cuchillos y solo uno podrá ser el  TOP CHEF.

Los nuevos concursantes han pasado en su trayectoria profesional por los más exigentes y reputados restaurantes del planeta. Cada semana en Antena tres, la emoción va a ser incesante.

Pasión, sacrificio, improvisación, inventiva, trabajo en grupo y liderazgo van a ser los atributos que va a deber reunir aquel que desee alzarse con el título más grande: el de ganador de TOP CHEF.

#TopChef

0

LOS CHEFS

Los concursantes de TOPCHEF 2017: David Marcano (Madrid), Federico Filippetti (Girona), Julio Miralles (Madrid),  Mª Rosa García (León), Manuel Núñez (La Coruña), Melissa Herrera (Granada), Pablo Montoro (Alicante), Rakel Cernicharo (Valencia), Richard Alcayde (Málaga), Víctor Gutiérrez (Salamanca), Tomás López (Alicante), Eva de Gil (Barcelona), Fátima Pérez (Valladolid), Xavier Viamonte (Barcelona).

Top Chef busca al mejor chef del país, que se va a llevar un premio en metálico y la apertura de un nuevo restaurante. Para esto, los concursantes se tienen que enfrentar a múltiples pruebas.

LOS JUECES

Alberto Chicote del Olmo es un chef Madrileño, famoso por entremezclar la cocina tradicional con otras técnicas, siendo uno de los vanguardistas de la cocina fusión en la gastronomía de España. Hoy día dirige el restaurante Yakitoro en la capital Madrileña y cuyo menú es una reinterpretación de la cocina nipona. Además de esto, lo conocemos por sus apariciones en T.V. y por presentar principalmente 2 programas: Pesadilla en la cocina y Top Chef.

Susi Díaz Ros es una chef natural de Elche (Alicante) y desarrolla su trabajo en el restaurante La Finca (del que es dueña desde su fundación en el año 1984) en la Costa Blanca de la Comunidad Valenciana. Además de esto participa como cooperadora y comunicadora en diferentes programas de TV en España como TOPCHEF.

Francisco Roncero, natural de Madrid, es un chef reconocido a nivel internacional y es uno de los más reputados de la cocina de la vanguardia de España. Es ganador del Premio Nacional de Gastronomía 2016, concedido por la Real Academia de Gastronomía, fue jurado en el Reality de TV MasterChef Colombia en 2015 y en la actualidad es parte del jurado de TOPCHEF España trasmitido por Antena3.

LOS TUITEROS

@Hematocritico, @Diostuitero y @Norcoreano son los tuiteros elegidos por Antena 3 para animar la edición nueva de ‘Top chef’ en Twitter. Estos influencers serán quienes se ocuparán de poner el toque de ironía y humor a un concurso lleno de nervios y tensos instantes.