Entiende a tus consumidores en Colombia

 

Herramienta de
Inteligencia del Consumidor

El uso de las herramientas de social listening y la monitorización de redes sociales, blogs y medios digitales te ayuda a optimizar y dinamizar tu marca u organización.

 

Extraemos datos de:

Clientes

Integraciones atribus

¿Qué le puede Aportar la escucha social de Atribus a su marca u organización?

Mejore su reputación: Nuestra herramienta de escucha social permite detectar posibles crisis de reputación y poder actuar a tiempo para mantener una buena reputación online.

Gestiona los datos en vivo

Optimice sus campañas

Atribus Colombia ofrece una herramienta de inteligencia competitiva que le da la posibilidad de saber que se dice de usted en redes sociales mediante menciones, hashtags y palabras clave; para sacar información de su público objetivo, competidores, identificar influencers etc. Con la finalidad de dinamizar y optimizar la estrategia de marketing digital de su marca, organización o evento.

Conozca a su audiencia: Al monitorizar redes sociales conseguimos entender a nuestro público objetivo. Utilizando el feedback que recoge por medio de estas herramientas podemos ofrecerle productos, servicios y campañas de marketing a medida.

Identifica a tus influencers: Con la ayuda de las herramientas de social listening, puede detectar personas influyentes en las que pueda estar interesado y utilizarlas en su beneficio para aumentar visibilidad e imagen de su marca u organización a través del marketing de influencers.

Aprenda de las opiniones necesidades e intereses del consumidor en redes

¿Cuáles son las prioridades de sus consumidores?

Controle a la competencia: Aplicando el social listening puede saber las actividades que realiza tus competidores y analizar lo que les funciona mal y bien, aprendiendo de ello para optimizar nuestra estrategia de marketing.

Identifique las tendencias: Se puede sacar provecho de la escucha activa en redes sociales para detectar posibles nichos de mercado y aprovechar determinadas tendencias en nuestro provecho.

Contactanos y solicita tu Demo Gratuita

Programa una llamada con un miembro del equipo de Atribus Colombia para que te asesore y ayude a elegir el servicio que se ajuste mejor a su proyecto

Social listening por sectores

Atribus Colombia presta servicios para

MERCADOS B2C

Se monitoriza al consumidor en internet y redes sociales, analizando sus opiniones, necesidades y sentimiento respecto a su marca y productos.

MERCADOS B2B

Se realiza una escucha a los clientes empresariales midiendo y observando su popularidad en internet y su contenido publicado en su web, blog y redes sociales

GOBIERNO Y SUS DEPENDENCIAS

Por medio de la escucha en redes sociales analizamos y escuchamos las demandas, opinión popular y sentimiento de los ciudadanos colombianos.

POLÍTICA Y PARTIDOS POLÍTICOS

Se aplica la escucha tanto a los partidos políticos como sus votantes para analizar sus solicitudes, necesidades y propuestas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad