Disfruta gratis de Atribus durante 15 días

Sin necesidad de pago previo. No requiere tarjeta de crédito.

Sin necesidad de pago previo.
No requiere tarjeta de crédito.

Formulario de solicitud

¿Qué deseas monitorizar con Atribus? *
Indica que redes deseas monitorizar *

Ellos ya confían en Atribus para mantenerse informado de donde les mencionan, ¿vas a ser tú el siguiente?

Preguntas Frecuentes – Prueba Gratuita

¿Tendré acceso a todas las funcionalidades de la herramienta?

Si, según el tipo de monitorización que elijas obtendrás acceso a nuestro Atribus Monitoring o Atribus Influencers,dentro de cada uno de ellos podrás utilizar todas sus funcionalidades como si hubieses contratado la herramienta, con dos pequeñas excepciones: La recogida de información no está disponible en Instagram y el volumen de recogida en medios digitales está reducido.

¿Es necesario contratar la herramienta para disfrutar de la prueba?

No, no es necesario realizar ningún pago ni contratar nuestra herramienta para disfrutar de la prueba, una vez finalice el periodo de prueba gratuito, tendrás la posibilidad de migrar tu proyecto a la versión cliente de Atribus donde conservarás toda la información recogida durante esos 15 días.

¿Cuando empiezan los 15 días de prueba?

El periodo de prueba comenzará una vez recibas en tu correo electrónico (el que nos has facilitado en la solicitud), desde ese momento tendrás 15 días para disfrutar de Atribus sin ningún coste.

¿Puedo monitorizar cuentas de terceros?

Si, podrás hacerlo sin necesidad de tener sus credenciales pues nuestro sistema no accede a las cuentas de los usuarios, en función del tipo de monitorización escogida obtendrás diferentes datos sobre la cuenta a monitorizar.