Mantente al día de toda la información relacionada con Atribus, nuestra herramienta de escucha activa y monitorización de redes sociales.

El poder de las redes sociales

El poder de las redes sociales en la sociedad actual abarca aspectos políticos, económicos y sociales. Es por ello que, los grande líderes, empresas o instituciones necesitan tener presencia en ellas para estar más cerca de sus seguidores y saber que opinan de ellos. Las redes sociales se han convertido en importantes fuentes de información que no hay que desaprovechar y utilizar de manera eficiente. Con una herramienta como Atribus, podemos sacar el máximo provecho a las redes sociales y toda nuestra estrategia social media.

¿Cuánto tiempo dedicar a tu estrategia de marketing digital?

En esta era 2.0 el marketing digital está cada vez más presente en nuestras vidas. La diferencia el marketing digital con el marketing tradicional es es que el primero es mucho más económico y puedes ejecutar las acciones más rápidamente. Sin embargo, la realización de todo el plan estratégico implica la misma cantidad de tiempo y trabajo que en el marketing tradicional, eso aunado a toda la gestión social media. Es por ello, que para ser más eficientes en esta tarea, es necesario utilizar herramientas digitales como Atribus que te permitan ahorra mucho tiempo.