Atribus se incorpora a la Asamblea de Miembros de EDEM Escuela de Empresarios: la primera start-up en hacerlo

Atribus se convierte en la primera start-up en formar parte de la Asamblea de Miembros de EDEM Escuela de Empresarios, formada por un selecto grupo de empresas. Con esta adhesión a la Fundación EDEM, la herramienta de social listening muestra su compromiso con el proyecto de EDEM en la apuesta por jóvenes talentos del Centro Universitario y su colaboración en el elenco de profesores.

EDEM es una universidad y escuela de negocios con casi 20 años de experiencia en la formación de empresarios, directivos y emprendedores cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo, convirtiéndose así en fuente de talento para la sociedad. Atribus llega a la Fundación con el objetivo de apoyar en el desarrollo de los cursos y compartir su know how.

Con la adhesión como miembro de EDEM Escuela de Empresarios, Atribus aportará al centro universitario su metodología y tecnología enfocada en el social listening con el fin de impulsar el potencial de líderes empresariales. Una tecnología que viene a complementar las estrategias de marketing dentro de las formaciones relacionadas con marketing digital.

Además, con esta unión se abre una puerta para la start-up a la llegada de nuevos talentos formados en la escuela ya que, al igual que las otras más de 100 empresas que ya componen la Fundación, será un activo más para la inserción laboral de los alumnos atendiendo a las necesidades de las empresas y los objetivos de los propios estudiantes.

El amplio abanico de sectores que abarca la herramienta SaaS hace que su versatilidad sea un valor a la hora de incorporarla a la propuesta formativa de la escuela de empresarios. Alimentación, política, deportes o turismo son algunas de las verticales en las que Atribus se especializa en la recogida y análisis de datos de redes sociales y otros medios online como blogs, noticias o foros.

El social intelligence permite a las empresas conocer cómo se comporta su público, pudiendo crear estrategias específicas para cada segmento y apostando por los canales y recursos como hashtags o mejores horarios de publicación, con el fin de llegar a ellos de forma efectiva y segmentada.

De esta forma, Atribus se une al listado de empresas que conforman los miembros de la Fundación EDEM, siendo la primera start-up en formar partida de ello. Una colaboración que permitirá acercar a los futuros profesionales del sector una nueva herramienta de análisis de datos para optimizar las estrategias de marketing digital.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad