Atribus repite como partner de Tech Experience Conference en Valencia

Atribus repite como partner en la quinta edición de Tech Experience Conference, que se celebrará en Valencia el próximo 8 de junio.

Monitorizaremos el evento con el hashtag #TechValencia e iremos dando a conocer las estadísticas y usuarios más activos en las redes sociales gracias a nuestra herramienta de monitorización.

Tech Experience Conference

Es la primera vez que Valencia acoge este evento después de celebrarse con éxito en Barcelona y Madrid.

Tech Experience Conference es un evento sobre innovación digital, nuevas tendencias en tecnología, neuromarketing y transformación digital, creado para ofrecer una experiencia única y diferente a todos los asistentes.

El Parc Científic de la Universitat de València (C/ Catedrático Agustín Escardino, nº 9, 46980 Paterna, València) ha sido el lugar escogido para su celebración, bajo el lema “Best Tech Emotions Bringing People Together”.

En él los asistentes gozarán de una experiencia innovadora participando en conferencias interactivas con gurús nacionales e internacionales: Juan Sevillano, Country Manager de Rocket Fuel; Hugo Gómez, blogger de La Criatura Creativa y Social Media en Agencia Friday; Fran Conejos, CMO de Helloumi; Irene Milián, CEO de Hikaru VR Agency; Alicia Mora, COO y cofundadora de Emotion Research Lab y Gersón Beltrán, CEO de Marketingeo, entre otros.

Entre las distintas actividades con las que contará el evento habrá una de cartas, que se reparten a la llegada de los asistentes y en el que deben encontrar a su “media naranja”, es decir, a otra persona con una carta con el mismo número. Quienes lo consigan, podrán disfrutar una sesión de masaje gratuito. Todo de la mano de experiencias interactivas, masajes y cerveza Heineken España.

Además, siguiendo el formato de ediciones anteriores, se celebrará un Startup Pitch Competition en el que el público valorará la mejor startup a través de una tecnología de neuromarketing cedida a un grupo de asistentes al azar.

¿Cómo asistir a #TechValencia?

Asistir al Tech Experience Conference es una experiencia única. Si quieres vivirla en primera persona, debes inscribirte en el siguiente enlace (http://techexperienceconference.com/valencia).

Puedes elegir entre dos tipos de pase: General Pass y Vip Pass, pero si introduces el código ATRIBUS tendrás un descuento del 25% en el precio de la entrada. ¡No lo desaproveches! Nos vemos en el #TechValencia para conectar más talento y más propuestas innovadoras.

Leave a Reply