Atribus es la herramienta de monitoring elegida por APD para sus congresos

Atribus fue el pasado martes la herramienta de visualización digital del III Congreso Nacional de Recursos Humanos organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), convirtiéndose así en partner de la organización.

La elección de Atribus como partner llevará su Wall de monitoring en tiempo real a los congresos y eventos que realiza APD, empezando por el III Congreso Nacional de Recursos Humanos, que ha tenido lugar el 19 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

recursos humanos

La incorporación de la herramienta dará un plus de interactividad a los Congresos gracias al Atribus Wall, un panel expuesto en el propio recinto desde el cual se podrán seguir las menciones y conversaciones que impliquen el hashtag oficial del evento en tiempo real a través de las redes sociales.

En Atribus Wall se podrán seguir ítems como el número de menciones, el impacto o el alcance, y los Tweets más retweeteados sobre el tema en cuestión, ya sean ponencias, opiniones, comentarios o fotografías de los asistentes, así como los que más likes acumulan.

De esta manera, los asistentes tienen un incentivo para participar en las conversaciones mediante los hashtags oficiales, dándoles la oportunidad de ser también partícipes activos durante el transcurso del foro pudiendo aparecer sus publicaciones en la gran pantalla donde se mostrarán los datos.

En el 3 Congreso Nacional de RRHH de APD se han recogido un total de 4.073  Tweets con el hashtag #congresoAPDrrhh, registrándose 763 menciones a las 10:00 horas siendo la hora de más actividad.

 

Acerca de APD

 La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956, es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.600 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad.

Leave a Reply