Índice de contenido

¡Atribus llega a los eSports! De la mano de Wild Gaming, equipo revelación de la Superliga Orange, nos adentramos en un ámbito en constante evolución y crecimiento como son los eSports para monitorizar la reputación online del equipo más ‘salvaje’ de la Liga de Videojuegos Profesional.

Bajo las premisas de la innovación y el desarrollo, el equipo revelación de la máxima categoría de los eSports en España, se alía con una herramienta de monitorización con clientes en un amplio abanico de sectores y con experiencia en otros deportes. Desde Atribus tenemos presentes los valores del deporte reflejados en Wild Gaming, fomentando el compañerismo, la competitividad y el esfuerzo en lograr una mejora constante. Como empresa de tecnología, Atribus se fundamenta en todos estos aspectos, al que se le suma la ‘garra’ del equipo gijonés.

El proyecto supone una oportunidad de expansión para ambos. En nuestro caso, la posibilidad de explorar un campo con gran relevancia, los eSports, tanto en España como en Latinoamérica, mientras que en el caso de Wild Gaming, supondrá una mejora en la monitorización de su marca y la oportunidad de llegar de una forma más efectiva al público de los videojuegos. De esta forma, podrán ir un paso por delante en cuando a sus estrategias de comunicación mediante la medición de los KPI´s de sus cuentas de redes sociales.

¡El oso de WildGaming y el bulldog de Atribus se unen para dar guerra esta temporada en la LVP!

¿Qué es Wild Gaming?

WildGaming es un equipo profesional de eSports que ha logrado su ascenso en apenas dos años, desde categorías amateurs, hasta su llegada definitiva a la máxima competición española de CS:GO, la SuperLiga Orange y la ESL Master de Movistar. Actualmente compiten en las categorías de CS:GO, FIFA, hearthstone y PUBG, así como la ultimación de su equipo de Fortnite a corto plazo.