¡Google Analytics llega a Atribus!

En Atribus sabemos lo importante que son las menciones sobre tu marca en redes sociales o medios digitales y cómo estas repercuten en tu reputación online así como en las conversiones de tu marca pero… ¿Qué hay sobre el tráfico web de tu página corporativa? ¿Están reportando visitas a tu web las acciones realizadas en redes sociales?

Google Analytics

Tan importante es conocer nuestra actividad en redes sociales mediante KPIs como el engagement, el alcance, o las franjas horarias donde más interacción tiene tu contenido como conocer el nivel de éxito de tus acciones en relación a tu página web.

¿Qué es Google Analytics?

Se trata de una herramienta desarrollada por el propio navegador Google que te permite descubrir los ratios de acceso a tu sitio web en función de numerosos KPIs. Estos pueden ser tales como las visitas, usuarios únicos o los destinos desde donde esos usuarios llegan a tu página web. Con la nueva funcionalidad de Atribus, podrás conocer todos estos items sin necesidad de salir de la herramienta

Ahora podrás analizar tus resultados de Google Analytics y exportar los resultados con la facilidad que nos caracteriza. Analiza el tráfico web, las fuentes del trafico, usuarios por país y mucho más. Exporta nuestros gráficos a PDF, JPG, XLS o CSV o ¡exporta el panel entero! Con tan sólo un click obtén un report completo de tu tráfico web.

¿Quieres empezar a monitorizar tu tráfico web y analizar tus visitas y usuarios sin salir de Atribus?

Para llevar una buena gestión de tu marca será necesario que monitorices tus redes teniendo en cuenta diferentes aspectos como tus influencers, KPIs de tiempo o localización o el número de interacciones con tus publicaciones. Todos estos aspectos y más pueden ser llevados por herramientas como Atribus, la cual te permite monitorizar tus redes mediante keywords y cuentas en tiempo real.

Leave a Reply