¡Atribus estuvo monitorizando el Foro Latibex!

Atribus fue la plataforma elegida por BME (Bolsas y Mercados Españoles) para monitorizar en directo el impacto en redes sociales en la 20º edición del Foro Latibex, que tuvo lugar los días 15 y 16 de noviembre en el Palacio de la Bolsa de Madrid. Todo un punto de encuentro para empresas Latinoamericanas, fomentando la conexión con compañías europeas.

foro latibex

La incorporación de la herramienta de monitorización convirtió la edición de 2018 en la más interactiva gracias al Atribus Wall, expuesto a través de grandes pantallas en el hall del emblemático edificio, desde el cual se pudieron seguir las menciones y conversaciones con el hashtag oficial del evento en tiempo real a través de las redes sociales.

En el Atribus Wall se pudieron seguir ítems como el número de menciones, el impacto o el alcance de estas y los Tweets más retweeteados sobre el Foro Latibex así como los que más likes acumularon. Gracias a ello, los asistentes pudieron seguir la relevancia de un evento tan importante en las redes sociales, las cuales se han convertido en todo un medio de seguimiento de este tipo de actos donde poder compartir opiniones e información relevante en tiempo real acerca de ellos.

Foro latibex

Además de estas pantallas, se ubicaron paneles interactivos a través de los cuales se pudieron seguir en directo las 889 menciones en Twitter que involucraron al Foro Latibex en los dos días de su celebración.

De esta manera se incentivó a los asistentes a participar en las conversaciones mediante el hashtag oficial #ForoLatibex dándoles la oportunidad de ser también partícipes activos durante el transcurso del foro, pudiendo aparecer sus publicaciones en la gran pantalla donde se mostraron los datos.

¿Qué es el Foro Latibex?

El Foro Latibex constituye un encuentro que construye el apoyo a la financiación de las compañías Latinoamericanas y la conexión con compañías europeas, considerando una tarea prioritaria poder seguir fomentando las relaciones empresariales entre dos regiones tan complementarias.

En sus 20 años de vida, Latibex se ha convertido en el mercado de referencia en Europa para los grandes valores latinoamericanos, ofreciendo a estas empresas una fórmula eficaz para mejorar su visibilidad entre los inversores europeos y una interesante vía de acceso al mercado de capitales en euros.

Monitoriza tu reputación online con Atribus

Para llevar una buena gestión de tu marca será necesario que monitorices tus redes teniendo en cuenta diferentes aspectos como tus influencers, KPIs de tiempo o localización o el número de interacciones con tus publicaciones. Todos estos aspectos y más pueden ser llevados por herramientas como Atribus, la cual te permite monitorizar tus redes mediante keywords y cuentas en tiempo real.

Leave a Reply