Actualizaciones y mejoras de Atribus

En Atribus podría decirse que seguimos un método kaizen, es decir, estamos en un proceso de mejora constante y, es por eso, que tenemos muchas ganas de contarte las nuevas características que hemos implementado y que están disponibles desde este lunes 16 de abril de 2018.

Atribus

Informes personalizados por sentimiento

En esta nueva actualización de Atribus, podrás configurar informes en función del sentimiento que selecciones (Negativo, Positivo y Neutro).Podrás cambiar el sentimiento de cada gráfico individualmente, el sentimiento de todos los gráficos de una página o el sentimiento de todos los gráficos del informe.Esto te permitirá crear distintos informes de los distintos sentimientos con tan sólo un par de clicks.

¿Cómo hacerlo?

Si deseas realizar el cambio sobre los gráficos de forma individual debes de:

  • Pulsa en el icono que verás en la esquina superior derecha de cada bloque de gráfico.
  • Aparecerá el modal de configuración del gráfico en el que habrá un nuevo desplegable de sentimiento, en el podrás elegir las diferentes opciones.

Si deseas realizar el cambio sobre los gráficos de toda una página debes de:

  • Pulsar el icono de corazón en las opciones de la página, te aparecerá una ventana con el desplegable del sentimiento.

    Si deseas realizar el cambio sobre los gráficos de todo el informe debes de:

  • Pulsar el icono de corazón que aparece al desplegar las opciones del gráfico (para ello deberás pasar el ratón por encima del botón rojo que se encuentra en la esquina inferior derecha).

Timelines con opción de refresco automático

Tras esta actualización ya no tendrás que volver a refrescar ningún Timeline, hemos añadido un botón de “Play&Pause” a todos nuestros Timelines para que puedes activar o desactivar el refresco de la información automático.

Más ayuda en los timelines gracias a los tooltips

En esta actualización hemos querido ponerte las cosas más fáciles, como siempre, para ello hemos agregado pequeñas cajas de información o “Tooltips” para que en todo momento sepas lo que estás viendo.

Leave a Reply