Encontrar los nichos sobre los cuáles se centran las conversaciones en torno a tu marca es clave para entender cómo el entorno la percibe. De igual forma, con búsquedas o usuarios de redes sociales, conocer los temas que circulan en torno a ellos otorga una visión más amplia sobre la que cimentar la estrategia gracias al social listening.

Dado que conocemos vuestras necesidades, hemos actualizado la nube de palabras optimizando los resultados que salen en ellas. Haciéndolos más precisos e incluyendo frases que den una concordancia más amplia.

🆕 Nuevo wordcloud por temas

Utilizando técnicas de procesamiento del lenguaje natural (PLN) conseguimos extraer las frases claves de los textos analizados para ofrecer una nube de palabras más enriquecida.

🧐 Podrás comprender mejor los temas de los que se está hablando y establecer una mayor correlación de las palabras entre ellas.

¿En qué te ayuda esta nueva función?

En marketing digital es imprescindible saber cómo se cimentan las conversaciones en redes sociales. La nube de palabras aporta los terminos clave que más se usan dando una aproximación real a los temas más mencionados.

Con la nueva actualización ya no sólo verás una palabra, sino que nuestro sistema de inteligencia artificial detecta frases relevantes presentes en las conversaciones para hacer un filtrado por estas, surgiendo los temas de conversación.

☝️ Wordcloud en el mapa de relaciones

De una forma clara puedes ver cómo las palabras se interrelacionan entre sí para descubrir el origen de los temas y encontrar contenidos similares que apoyen tu estrategia.

✅ ¡Encuentra nuevos temas que potencien tus post!

Y no sólo para labores de copywriting te puede ayudar esta funcionalidad, sino que también puedes detectar el origen de los temas sobre los que se está hablando. Este supuesto es una gran herramienta por ejemplo para conocer por qué se está incluyendo la búsqueda o marca dentro de una conversación en concreto.