¡Nuevas funcionalidades! Atribus está en un proceso permanente de mejora y es por eso que tenemos muchas ganas de contarte las nuevas características que hemos implementado, y que podrás utilizar a partir hoy 27 de junio, tras finalizar el proceso de actualización.

Tu panel de comunidad ya disponible en Atribus Profiles

Te presentamos el panel de comunidad , la nueva funcionalidad de Atribus Profiles donde podrás visualizar de forma clara toda tu comunidad de Twitter, tanto a tus seguidores como a tus seguidos.

Social listening

Desde el panel de comunidad podrás ordenar a los usuarios: Por actividad, importancia, favoritos, última actualización…

Además de poder filtrar por diferentes criterios: Perfil verificado, perfil privado, cantidad de tweets. cantidad de seguidores, palabras específicas en su descripción.. y más.

¿Quieres empezar a conocer realmente a tu audiencia?

Nuevo sistema de etiquetado automático de menciones

Estamos muy emocionados de presentarte esta nueva funcionalidad que te permitirá crear etiquetas y sub-etiquetas para clasificar automáticamente las menciones recogidas en Atribus.

¿Cómo funciona?

Pongamos que eres el dueño de un portal de alquiler de vehículos y tienes un proyecto en Atribus Monitoring donde tienes monitorizado todo lo que se habla sobre coches.

Ahora gracias al sistema de etiquetado automático podrás etiquetar todas las menciones para ver hacia donde va la conversación entorno a la temática coches, podrás configurar etiquetas y subetiquetas para ver si se habla más del Tamaño, Tipo, Modelo, Color, Consumo, Combustible del coche, etc..

Dentro de cada etiqueta podrás agregar subetiquetas las cuales cuentan con filtros de texto y de usuario para que el etiquetado sea lo más preciso posible.

Con este nuevo sistema, vamos un paso más allá de la monitorización proporcionando a nuestros usuarios la posibilidad de agrupar y visualizar de forma más clara y efectiva todo lo relacionado con sus keywords.

Otras actualizaciones

Y por último pero no por ello menos importante, te mostramos un listado de pequeñas correcciones y modificaciones realizadas:

General

Hemos implementado nuestro Tour Explicativo en todas las secciones de la herramienta y hemos incluido GIFs para que la ayuda sea más visual.

Nuevo panel de avisos, podrás ver si se aproxima la fecha de expiración del proyecto, el total de menciones consumidas etc..

Atribus Monitoring

Hemos sustituido los shares de linkedin por pinterest

Atribus Profiles

Se han añadido los totales estadísticos de los perfiles a los informes

Prueba Atribus gratis durante 15 días

Todas estas funcionalidades y más lo podrás probar de forma gratuita solicitando la demo que Atribus te proporciona durante 15 días. Una categoría, dos términos de búsqueda y hasta 5.000 menciones para que puedas ‘tocar’ todas las opciones de Social Listening que te ofrece Atribus.