MONITORIZACIÓN

EN TIEMPO REAL

Atribus te ayuda a buscar lo que se dice de tu empresa/marca/persona en Twitter, Youtube, Facebook, diarios digitales (también se incluyen los medios digitales de televisión, radios y periódicos)  ,Blogs, Foros y Webs, algo fundamental para conocer la opinión de tu audiencia y comprobar si tu reputación online es la deseada.

Una vez introducidas tus búsquedas en Atribus, mediante palabras clave o keywords para tu empresa/marca/persona, la herramienta rastrea y clasifica automáticamente todas las menciones en diferentes archivos para poderlos descargar y archivar, además de gráficas de fácil interpretación.

Con toda la información recabada en tiempo real, puedes hacerte una visión global, útil para la toma de decisiones respecto a tu reputación online, estrategias de marketing o comunicación con el fin de alcanzar tus objetivos.

Atribus te permite monitorizar keywords, menciones o hashtags y analizar numerosas variables según tus intereses o necesidades: qué usuarios han participado más, tweets más retwitteados, usuarios por retweets, enlaces más compartidos, hahstag más utilizados, palabras más empleadas o usuarios más influyentes que hablan sobre tu marca, entre otras muchas variables.

Con todo ello, podrás vigilar la reputación online de tu empresa/marca/persona en redes sociales e Internet, conocer el impacto de un evento, el engagement de los usuarios o contactar directamente con tu audiencia.

INTERACCIONES DIRECTAS

CON TU AUDIENCIA

ANÁLISIS AUTOMÁTICO

DE DATOS

Con Atribus de lo único que tienes que preocuparte es de programar las búsquedas. Es fundamental dedicar parte de tu tiempo en analizar y confeccionar este paso para que los resultados sean los esperados y superen tus expectativas.

Nuestra herramienta de monitorización de Social Media analiza de manera exhaustiva cada mención recabada y gracias a ello te proporciona un sinfín de datos. Algunos de ellos como el sentimiento, la geolocalización, el género, entre otros, te los muestra en el apartado de Dashboard y otros en los KPIs y Timeline.

A partir de aquí, puedes bucear y analizar todo lo que quieras o todo lo que necesites en función de los objetivos que te hayas establecido a la hora de programar un estudio.

Los Informes Personalizados son una de las secciones más valoradas de Atribus por nuestros clientes porque son muy fáciles de confeccionar y, sobre todo, te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo.

Atribus te proporciona una plantilla base donde simplemente tienes que arrastrar los gráficos y datos que tú elijas de la herramienta. Puedes añadir, suprimir o modificar el tamaño de las cajas, ya que todos los elementos son redimensionables, incluir texto e incluso el logo de tu empresa, combinar categorías y búsquedas para comparar estudios, según tus necesidades.

Además, puedes guardar tus propias plantillas para informes posteriores y descargártelos en un archivo PDF

INFORMES

PERSONALIZADOS